Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen Marrón negro

B06XWTXN7X
Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro
    Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro Soporte de Mesa para Monitor Organizador de Madera con Dos Pisos Ideal para Desktop Monitor LCD TV Laptop Ordenador Portátil Screen- Marrón negro

    SERVICIO DE OCIO RURAL

    Surf
    Samsung Galaxy J5 2016/J510FN Gel de Silicona Caso con Gratis Pantalla Protector CaseHome Retro Vendimia Estilo Negro Impreso Patrón Diseño Ultra Fino Delgado Cristal Claro A prueba de Choques Suave Flor de loto
    Vodafone Smart Ultra 7 Funda, Vodafone Smart Ultra 7 billetera Funda, Lifeturt Nota musical Cubierta de la caja de cuero superior de la carpeta del libro para Vodafone Smart Ultra 7 E0235Llama Diamante

    El Servicio de ocio rural desarrolla su actividad en las comarcas de Rioja Alta, desde el año 2007, este servicio  trata de  dar respuesta a las necesidades de ocio de personas con discapacidad intelectual  de estas comarcas.  Proporcionando  el apoyo de monitores, voluntarios y transporte adaptado, recursos necesarios para que estas personas disfruten de un ocio lo más normalizado posible en compañía de sus amigos e integrados en su entorno social.

    Los objetivos especificos son:

    1. Desarrollar actividades de ocio en las tres cabeceras de comarca entre semana y en locales cedidos por  los Ayuntamientos (Haro y Santo Domingo de la Calzada)

    2. Garantizar que la distancia no sea un handicap para disfrutar del derecho al ocio, mediante un servicio de transporte puerta a puerta.

    3. Desarrollar  actividades de ocio de fin de semana  en recursos comunitarios

    4. Incrementar las relaciones interpersonales, entre iguales y con otros grupos

    5. Prestar apoyos  a las personas con discapacidad intelectual para que puedan participar de un ocio inclusivo dentro de la comunidad.

    6. Captar voluntariado para  acompañamiento en actividades  de ocio específico y de ocio inclusivo y formación de los mismos junto con Feaps La Rioja.

    7. Estudiar  las inquietudes personales  y expectativas con relación al ocio de cada uno de los usuarios del Servicio.

    La metodologia que empleamos se basa en  los principios orientadores de :  normalización, inclusión, servicio centrado en la persona y autodeterminación.

    Establecemos dos modalidades de intervención:  Ocio entre semana en  Centro de ocio, y de fín de semana , utilizando las posiblidades del entorno.

    Este Servicio cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Haro y Sto. Domingo de la Calzada, que ponen a disposición de la Asociación sendos locales donde ubicar los Centros de ocio, ademas de financiar económicamente algunas de sus actividades.

    PUEDES ENCONTRARNOS EN:

    Area de dinamización y Servicios Asociativos: Servicio de ocio rural
    Ver más:
    Los dueños del Banco Itaú pagaron u$s1.000 millones para comprar Alpargatas
    13-07-2017 El fondo J&F, propietario también del frigorífico JBS, decidió desprenderse de la textil a fin de asegurar fondos para pagar multas por corrupción en Brasil                                                                                  
    Por  Andrés Sanguinetti
    Funda iphone 6 plus/6S plus,SainCat Moda Alta Calidad suave de TPU Silicona Suave Funda Carcasa Parachoques Diseño pintado Patrón para Funda TPU Silicona Flexible Ultra Delgado Ligero Goma Case Cover Cachorro de auriculares
    Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
    IMPRIMIR
    ENVIAR
    A-
    A+

    Finalmente y luego de haber rechazado una primera oferta, el fondo brasileño  J&F se desprendió  del control de la textil  Alpargatas , creadora y fabricante de marcas como  Topper  y las tradicionales ojotas  Havaianas .

    El acuerdo se cerró en las últimas horas y marca el desembarco de otros  dos grupos brasileños  tanto en los negocios que la textil tiene en el país vecino como en  Argentina , donde es considerada la mayor empresa del sector.

    De esta forma, los también dueños del  frigorífico JBS  aceptan la oferta acercada por la sociedad entre el fondo  Itaúsa  Cambuhy  para la compra de  Sao Paulo Alpargatas .

    El fondo de la  familia Batista  controlaba el 86% del capital y el  100%  del paquete accionario de la filial local,  Alpargatas Argentina .

    J&F , el brazo financiero de los Batista, había comprado la empresa textil tras pagarle  u$s715 millones  a otra familia brasileña, los Camargo Correa, en  2015 .

    Ahora y según un comunicado de las empresas vinculadas a la transacción, el acuerdo se cerró por 3.500 millones de reales (cerca de  u$s1.000 millones , según el tipo de cambio actual). Esto le da a  Cambuhy , de la familia Moreira Sales, y al fondo  Itaúsa , dueño del banco Itaú, el control total sobre los negocios textiles de J&F en toda la región.

    Influencia del Lavajato


    Palacio Nacional

  • Opinion
  • LG L Fino Funda, LG D295 Funda, Lifeturt mariposa negro Cubierta de la caja de cuero superior de la carpeta del libro para LG L Fino/D295 E0205Negro de la mariposa
  • El Palacio Nacional, situado en el centro histórico de la ciudad, es otro de los monumentos más antiguos de Sintra. Construido durante la ocupación musulmana, pasó a manos de la corona a partir de 1147 durante la conquista de Lisboa por el primer Rey de Portugal, Alfonso Henriques.

    El Palacio de Monserrate, el Convento de los Capuchos, el Palacio de Queluz y el chalet y jardín de la Condesa son ejemplos también del número de monumentos que se pueden visitar en la localidad. Sintra ha conseguido con el paso de los años una simbiosis perfecta entre la mano del hombre y la naturaleza, logrando algunos de los parajes más espectaculares de Portugal. Conocerlo entero bien cuesta dos o, incluso, tres días, pero en sólo unas horas podemos darnos cuenta de las maravillas que alberga. Para moverse entre los distintos monumentos lo mejor es informarse sobre los autobuses porque a pesar de que las distancias no son muy largas entre unos y otros, al estar todo construido en cuestas y con jardines entre medias, en algunas ocasiones se

    SRYFunda Para ASUS ZenFone 3 Ultra Wallet Case, con cordón, con una ranura, hebilla magnética abre la carcasa del teléfono Protege tu teléfono Color Purple Brown

    Pozo iniciático, en la Quinta da Regaleira, Sintra (Portugal). Imagen: David C. Gimeno

    hacen bastante inaccesibles a pie, llegando a costar más de una hora de camino un trayecto que está a tan sólo 600 metros en línea recta.

    Dulces típicos

    Más allá de palacios y mansiones, las calles del casco histórico también merecen un paseo. Si en Lisboa no te puedes marchar sin probar los pasteles de Belém, en Sintra hay que hacer lo propio con los travesseiros y las queijadas, dos dulces típicos de esta villa que se pueden degustar en todas las pastelerías de la zona, pero que tienen una fama especial en A Piriquita, muy cerca del Palacio Nacional.

    Como todo lo que tiene fama y se explota para el turismo, en temporada alta, la villa puede resultar un poco agobiante para visitas. Largas filas de espera en todos los monumentos y enormes aglomeraciones una vez dentro es la peor cara de esta moneda llamada Sintra.

  • Funda Galaxy J730 versión europea,SainCat Moda Alta Calidad suave de TPU Silicona Suave Funda Carcasa Caso Parachoques Diseño pintado Patrón para Carcasas Samsung Galaxy J730 versión europea TPU Silic Campanula azul
  • Funda de silicona para Huawei Honor 5C Dragón Rojo En Las Nubes by hera56
  • Acceso a la Información Pública

    Aplicación del  Decreto 1172/2003 (texto actualizado de la norma según Decreto 79/2017)

    La democracia no se limita al derecho de los ciudadanos a votar en elecciones periódicas. Para que una democracia se consolide y perfeccione es necesario que exista una ciudadanía informada y capaz de participar en el debate público. De esta manera, se logra un control ciudadano efectivo de las acciones de gobierno, mejorando la calidad de las instituciones.

    El este sentido, el derecho de acceso a la información pública permite, entre otras cosas:

    – Construir y promover un diálogo informado entre gobernantes y gobernados,
    – Garantizar el efectivo ejercicio de otros derechos,
    – Desarrollar una democracia y una gestión pública transparente, legítima y eficiente.

    El derecho de acceso a la información pública comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información que generen, obtengan, transformen, controlen o custodien los sujetos y organismos mencionados a continuación. La información debe ser brindada en el estado en el que se encuentre al momento de efectuarse una solicitud.

    Están obligados a brindar información pública:

    a) La Administración Pública Nacional, conformada por la administración central y los organismos descentralizados, comprendiendo en estos últimos a las instituciones de seguridad social;

    b) Las empresas y sociedades del Estado que abarcan a las empresas del Estado, las sociedades del Estado, las sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, las sociedades de economía mixta y todas aquellas otras organizaciones empresariales donde el Estado nacional tenga participación mayoritaria en el capital o en la formación de las decisiones societarias;

    c) Las empresas y sociedades en las cuales el Estado nacional tenga una participación minoritaria, pero sólo en lo referido a la participación estatal;

    d) Concesionarios, permisionarios y licenciatarios de servicios públicos o concesionarios permisionarios de uso del dominio público, en la medida en que cumplan servicios públicos y en todo aquello que corresponda al ejercicio de la función administrativa delegada; y contratistas, prestadores y prestatarios bajo cualquier otra forma o modalidad contractual;

    e) Instituciones o fondos cuya administración, guarda o conservación esté a cargo del Estado nacional;

    f) Fideicomisos que se constituyeren total o parcialmente con recursos o bienes del Estado nacional;

    g) Los entes cooperadores con los que la administración pública nacional hubiera celebrado o celebre convenios que tengan por objeto la cooperación técnica o financiera con organismos estatales;

    h) El Banco Central de la República Argentina;

    i) Los entes interjurisdiccionales en los que el Estado nacional tenga participación o representación;

    j) Los concesionarios, explotadores, administradores y operadores de juegos de azar, destreza y apuesta, debidamente autorizados por autoridad competente.


    > ¿Cómo solicitar información pública?


    Servicios
    Otros enlaces de interés